La empresa de ingeniería apuntó a la llamada 'congelación' de motores como la razón principal de su pasar financiero.
Mecachrome, implicada directamente en la F1 a finales de los 90 también como Supertec y Playlife, anunció esta semana una pérdida trimestral de 17,5 millones de dólares, por culpa de los retrasos en los programas aeroespaciales "así como a la congelación del desarrollo de motor de la f1 y sus cambios de normativa."
La empresa con sede en Montreal, esta vinculada al proceso de ensamblaje de los motores para el equipo de fábrica de Renault, y además fabrica motores y cajas de cambio para la categoría GP2.
Por lo pronto, el director de Mecachrome, Gerard Casella, anticipó que se iniciará un "plan de reestructuración."
1 comentario:
No me gusta nada esa medida de congelar los motores. Así lo único que consiguen es mantener el status de los que antes de apilcar la norma tenían mejores motores.Las escuderías medianas y menores así no podrán dar "el salto" nunca. El que tienga ahora un motor de mierda se lo va a estar comiendo con patatas hasta...
Publicar un comentario