La escudería italiana, a diferencia de los alemanes de BMW, ha adelantado que el próximo fin de semana no prescindirán del sistema de recuperación de energía cinética.
Como el equipo McLaren, la intención de los muchachos de Maranello es cargarlo nuevamente este fin de semana en Barcelona para no perder ventaja.
Usted se preguntará y ¿la ventaja dónde está? Pues no lo sé, pero si han dado cuenta Kimi Raikkonen y Felipe Massa que la F60 va mejor con el KERS que sin él. Y no es momento de limitarse a sacarlo del coche. Quedo comprobado en las pruebas de Bahrein que puede dar buenos resultados.
"Para nosotros el KERS es una clara ventaja. Lo vimos con las comparaciones que hicimos en los entrenamientos libres del viernes en Bahrein," comentaba Felipe Massa.
"Para nosotros el KERS es una clara ventaja. Lo vimos con las comparaciones que hicimos en los entrenamientos libres del viernes en Bahrein," comentaba Felipe Massa.
Mientras que el piloto de pruebas, Marc Gené ha comprobado tras los tests de Vairano, que Ferrari no puede darse el lujo de trabajar sin él. "No podemos limitarnos a sacarlo del coche," indicaba el español.
Para tener una idea, el F60 de Kimi Raikkonen será este fin de semana seis kilos más ligero que el de Felipe Massa. En tanto que el brasileño también dispondrá de esa versión más ligera del coche en la siguiente carrera en Mónaco.
Para tener una idea, el F60 de Kimi Raikkonen será este fin de semana seis kilos más ligero que el de Felipe Massa. En tanto que el brasileño también dispondrá de esa versión más ligera del coche en la siguiente carrera en Mónaco.
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