Si me preguntan a mí, rápidamente les contestaría que no. Pero el presidente de la FIA se convence de tantas locuras que está creído que la Fórmula 1 no depende de Ferrari. Cuando Ferrari se apartó de los constructores y firmo el pacto con Bernie, la amenaza de un campeonato paralelo perdió sentido.
El mismo sentido que perdería la máxima categoría si las rosas faltaran en la grilla. Porque Ferrari existe desde antes que la Fórmula 1 se consolidara como Fórmula 1. Porque Ferrari es la mitad de la Fórmula 1.
Pero ahora parece que Max quiere poner en duda esta aseveración e invita a Luca di Montezemelo, a poner en duda el futuro del equipo emblema de la categoría, con mucha ironía.
"Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia, pero la Fórmula 1 podría sobrevivir a la marcha de Ferrari", comentaba Mosley en una entrevista al 'Financial Times'.
Por lo que deja entender el británico, es mejor perder Ferrari que a un puñado de importantes patrocinadores.
El mismo sentido que perdería la máxima categoría si las rosas faltaran en la grilla. Porque Ferrari existe desde antes que la Fórmula 1 se consolidara como Fórmula 1. Porque Ferrari es la mitad de la Fórmula 1.
Pero ahora parece que Max quiere poner en duda esta aseveración e invita a Luca di Montezemelo, a poner en duda el futuro del equipo emblema de la categoría, con mucha ironía.
"Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia, pero la Fórmula 1 podría sobrevivir a la marcha de Ferrari", comentaba Mosley en una entrevista al 'Financial Times'.
Por lo que deja entender el británico, es mejor perder Ferrari que a un puñado de importantes patrocinadores.
Puesto que señala que esta revolución presupuestaría será el "el mayor cambio" que haya tenido en su mandato y necesario para que las grandes empresas no se marchen. Según cree el presidente de la FIA, "la crisis no ha golpeado realmente a la Fórmula 1 todavía. Perdimos a Honda, pero el golpe de verdad llegará cuando haya que renovar los contratos de patrocinio. Grandes empresas como ING, RBS o Allianz no estarían ya este año si no fuera por los contratos que les atan", advirtió Mosley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario