El jefe de la escudería de Brackley es consciente de que el costo del piloto británico se puede ir por las nubes, si al final de la temporada logra transformar la diferencia de 18,5 puntos en su primer campeonato del mundo. Y como es de público conocimiento, Brawn GP no está en condiciones de abonarle a Jenson Button un alto contrato si el inglés así lo quisiera.
Como para complicar el panorama, los alemanes de Mercedes estarían revisando la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1, o reducir su presencia en la categoría, de manera que ya son dos puntos los que debe definir Brawn de cara al inmediato futuro.
Pero el estratega Ross está convencido al 99% de que Jenson Button seguirá con ellos en el 2010 y de que Mercedes continuará impulsando a los chasis que se sigan creando en Brackley.
"No estoy seguro del todo, pero Jenson se mostró leal cuando no íbamos muy bien. Tiene mucha fe en nosotros," declaraba el británico a Auto Bild, reconociendo que el inglés aceptó un recorte de salario en su momento para que el BGP 001 pueda estrenarse en la F1 como un coche ganador. A la vez que confiaba: "Espero que cooperemos con Mercedes durante muchos años más."
Como para complicar el panorama, los alemanes de Mercedes estarían revisando la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1, o reducir su presencia en la categoría, de manera que ya son dos puntos los que debe definir Brawn de cara al inmediato futuro.
Pero el estratega Ross está convencido al 99% de que Jenson Button seguirá con ellos en el 2010 y de que Mercedes continuará impulsando a los chasis que se sigan creando en Brackley.
"No estoy seguro del todo, pero Jenson se mostró leal cuando no íbamos muy bien. Tiene mucha fe en nosotros," declaraba el británico a Auto Bild, reconociendo que el inglés aceptó un recorte de salario en su momento para que el BGP 001 pueda estrenarse en la F1 como un coche ganador. A la vez que confiaba: "Espero que cooperemos con Mercedes durante muchos años más."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario