El piloto australiano ha llegado de milagro a la meta en Singapur. Pero correr tanto riesgo, disputar media carrera con la llanta dañada luego de haberse tocado con Lewis Hamilton, le ha valido el último escalón del podio y la posibilidad de seguir al frente del campeonato con once puntos de ventaja. Por lo que es consciente que ganando al menos una de las cuatro carreras que quedan, se estará asegurando una cuota importante del trofeo.
De manera que no se conforma con subir al podio, el objetivo primero es ganar y el segundo es ganar y el tercero es ganar. Singapur ya paso, la carrera más dura del año ya es historia y ahora es momento de capitalizar la ventaja que puede suponer correr en Suzuka con un Red Bull.
"Necesito ganar carreras. Los podios son bonitos y importantes, pero aunque la fiabilidad será determinante en la parte final del campeonato necesito ganar carreras", declaraba recientemente Mark Webber a la BBC. "
"Terminé tercero saliendo como quinto clasificado. No terminar nos hubiera hecho mucho daño. Fue el fin de semana más duro del año, pero creo que en Japón nos irá bien".
"Es una temporada larga. La F1 no es como el tenis o el golf, donde puedes decidir en qué torneos participar. Aquí estás de febrero a noviembre una semana si y otra no. Volamos por todo el mundo siempre concentrados al máximo, tanto los pilotos como el equipo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario