En tan sólo quince días la Scudería ha dejado el campeonato patas para arriba en. En realidad podría ser al revés lo que estaba dado vuelta se acomodó en su lugar y las cuatro patas de la mesa ahora si están asentadas. Pero sea como sea, o cómo a ustedes más les guste, las victorias de Fernando Alonso en continuado ha despertado la ilusión en el equipo italiano, porque les ha devuelto la sensación de que el campeonato está más a tiro que nunca.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no ha estado ajeno a esto y junto al director deportivo de la Scudería, Stefano Domenicali, expresaban lo siguiente.
Luca di Montezemolo
"Estos triunfos son gracias a la labor del equipo y no caen del cielo por simple suerte. Todo el mundo, desde quienes están en el muro a los que están en boxes, de quienes están en el garaje, aquí en la fábrica, hasta los conductores en la pista hicieron una positiva contribución. Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali. Éste es el equipo que quiero: formado por personas que realizan su trabajo en silencio, que no se abaten cuando se enfrentan a dificultades y que mantienen los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien otra vez".
Stefano Domenicali
"Estamos en el buen camino, pero la parte difícil está todavía delante de nosotros. Habiéndonos enfrentado a una brecha tan grande como la que hemos tenido hace poco más de dos meses, el esfuerzo se hace aún más difícil a medida que se acerca a nuestro objetivo. Debemos luchar por conseguir una fiabilidad total, mejorar el rendimiento, concentrándonos en todo momento y, sobre todo, mantener la calma: es la receta que debemos seguir en las próximas semanas, que son decisivas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario