23 de septiembre de 2010

¿Massa a Sauber y Kubica a Ferrari?

Cuesta que aún haya tela para esta clase de rumores, de suposiciones o fabulaciones, como quiera usted llamarlo. Pero la fuente es tan confiable, y porque negarlo… la noticia tan resonante, tan respetable que me vi obligado a postearla.

Lo cierto que la publicación suiza Motorsport Aktuell, avalado por un medio español, ha soltado que Felipe Massa se iría de Ferrari para pilotar en Sauber, ocupando su lugar Robert Kubica para que a su vez lo reemplace Kimi Raikkonen.

Por lo pronto, Kubica ha declarado que sólo está preocupado en su presente con Renaulr, que no piensa en otra cosa, aunque reconoce que correr en Ferrari es un sueño para cualquier piloto y el no es la excepción.

"Por supuesto que leo todos los rumores, pero al final lo importante es seguir ganando. Todos estamos aquí porque queremos ganar y se  necesita el mejor coche para eso. Actualmente estoy en Renault, así que estoy centrado en este equipo y en mejorar juntos".

"En 2011 queremos luchar por el Título Mundial. Ya veremos qué pasa después. En karting,  Fórmula Renault y F3 siempre he estado con equipos italianos, e incluso he vivido durante más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo diferente al resto. La emoción y su Historia son únicas. Creo que todos los pilotos soñamos con conducir un Ferrari", reconoció Robert.

No hay comentarios.: