24 de septiembre de 2010

Red Bull: “No significa nada ser primero hoy”


En la escudería de Milton Keynes el doblete de este viernes no los ilusiona. Sebas le hizo más de seis décimas a Mark y el tercero recién aparece a más de un segundo, sin embargo esto para el germano no significa nada, pues las condiciones de pista de hoy más la incertidumbre de cuán cargado anduvieron sus rivales dan un panorama distinto al que puede encontrarse mañana.

Sólo vale la comparación entre ellos y por lo visto, el más equilibrado hasta el momento parece  Mark Webber. El australiano domino la primera sesión y terminó segundo en la última. Mientras que el germano le sacó mayor diferencia en la segunda tanda, es cierto, pero fue cuarto por la mañana cuando la pista aún estaba más húmeda.

Sebastian Vettel
"Lo más importante es tener un viernes limpio y nosotros no hemos tenido problemas con el coche hoy. En la primera sesión, el circuito estaba húmedo y provocó que los tiempos fueran más lentos. En la segunda sesión, la pista no se secó del todo, ya que algunas curvas aún seguían mojadas. Pienso que puede ser interesante si mañana o el domingo llueve. No significa nada ser el primero en el día de hoy, no sabemos cómo han trabajado nuestros rivales, pero de todas maneras es muy bueno estar por encima de todos y estamos en el buen camino. Sin embargo, el clima puede traer alguna sorpresa".

Mark Webber
"Ha sido una jornada muy productiva, principalmente por la mañana, cuando la pista estaba húmeda. Necesito trabajar en mi rendimiento en tandas cortas, pero en conjunto el resultado de hoy ha sido bueno. Antes de venir aquí superamos todas las pruebas de la FIA, nuestro coche ha evolucionado, así como el de Ferrari o McLaren. Cualquiera puede hacer la Pole mañana: nosotros, Ferrari o McLaren".

No hay comentarios.: