30 de septiembre de 2010

El siguiente objetivo de Button: la primera fila en Japón


El próximo destino en el mundial resulta un lugar muy especial para el actual campeón del mundo. Se acerca Suzuka, se acerca el sol naciente, la tierra que dio origen a su novia Jessica Michibata.

Para Jenson significa como correr en casa, porque los fans lo toman como su cuñado, por lo que está seguro de que tendrá un apoyo extra:

"Es muy especial; me encanta Suzuka. Espero que tengamos un buen apoyo de los aficionados japoneses, y como Jessica es japonesa, estoy seguro de que también habrá muchos seguidores suyos. Es como mi segunda carrera en casa”, declaraba recientemente Jenson Button, quien por otra parte reconoció que en Singapur no estuvo al cien por cien.

"Singapur siempre es una carrera difícil. El coche no tenía el ritmo, y yo tampoco lo tenía al cien por cien".

En cuanto a Suzuka y sus cualidades Button sostiene que "si tenemos un buen coche, es un lugar maravilloso para ser competitivos". Y lo bueno es que "el circuito se adapta más a nuestro coche". Por lo que Jenson espera que, a partir de ahora, todo vaya siempre a mejor.

"Con suerte, Singapur será la peor de las cinco últimas carreras. Es el resultado positivo que me llevo a Japón, donde tenemos que poner el coche en la primera fila de la parrilla; ese es el objetivo", concluyó el inglés.

No hay comentarios.: