18 de septiembre de 2010

"Voy a Singapur a ganar"


El GP de Italia terminó muy rápido para el moreno, tan rápido como tardó en reconocer el error. A ello debemos agregar que de las últimas tres carreras ganó una, la del medio, la más linda (Spa), pero abandonó las otras dos. Una racha que no parece la mejor para alguien que quiere llevarse su segundo título pero por la cual Lewis no quiere lamentarse en exceso.

"Realmente no hay mucho que decir. Es una de esas experiencias que suceden a veces en las carreras. Siempre es muy decepcionante, porque tu adrenalina está fluyendo cuando estás en el fragor de la batalla e inmediatamente se detiene. Pero, como digo, estas cosas pasan. No es la primera vez que mi carrera ha terminado en la primera vuelta y probablemente no será la última, por desgracia," comentaba Hamilton en una entrevista a su sitio web. 


"En los malos momentos, que ya me han ocurrido con anterioridad en mi carrera, necesitas empaparte de todas las lecciones que necesitas aprender. Absorbes dicha información, pones la mala experiencia a un lado, usas los beneficios y pasas página. Me levanté el lunes por la mañana y estaba centrado ya en la próxima carrera, en mejorar el coche y acercarme en el campeonato. No puedes insistir en los aspectos negativos, seguimos estando en una buena posición y necesitamos aprovecharlo." 

"He tenido dos abandonos y una victoria en las últimas tres carreras, y aunque no es del todo malo, significa que he perdido puntos respecto a algunos de los otros pilotos en la batalla por el título. Y estos resultados no son suficientes para que pueda conseguir el título. Seguiré peleando. Afrontaré cada carrera como venga, pero también me aseguraré de llegar al final en las próximas cinco carreras. Eso es más importante que cualquier otra cosa. Voy a Singapur a ganar", sentenció rotundamente Hamilton.


"Realmente no puedo pedir más apoyo por parte de mi equipo, sé que ellos están siempre detrás de mí. Sientes como si hubieses decepcionado al equipo cuando tienes un mal resultado, así que seguiré luchando más fuerte que nunca en lo que queda de temporada." 

No hay comentarios.: