25 de septiembre de 2010

Un sábado muy satisfactorio para Virgin

La modesta escudería británica ha tenido una de sus mejores actuaciones clasificatorias de la temporada. Timo Glock ha logrado el 18° mejor tiempo y Lucas di Grassi el 20°, dejando atrás a los Lotus, acaso sus rivales directos. Ambos muy ansiosos porque llegue la carrera de mañana.

Timo Glock 18°
"Estoy muy contento con nuestra actuación de hoy, tanto a nivel personal como de equipo. El coche no ha sido fácil de pilotar pero he hecho todo lo que he podido. Estábamos usando el neumático blando, pero quizá si hubiéramos seguido con el duro hubiéramos ganado un par de décimas. En general, hemos trabajado duro para volver a ser los mejores de los nuevos equipos otra vez, y ahora estoy deseando que llegue mañana. Me gusta este circuito, sobre todo cuando las condiciones son en seco, así que espero que la pista esté mañana en una condición semejante para ver que podemos hacer".

Lucas di Grassi 20°
"Una buena clasificación para nosotros en el día de hoy, conmigo acabando por delante de los Lotus. Incluso llegué a pensar que haber perdido una sesión de entrenamientos no iba a ir bien, pero hoy he sentido que hecho la mejor clasificación del año. Es una pista muy difícil así que cada vez que me subo al coche intento mejorar, una décima aquí, media décima allí... Estoy deseando que llegue mañana".

John Booth, director jefe
"Ha sido un día muy satisfactorio. Ambos monoplazas han tenido un buen rendimiento y han solventado los problemas de ayer. Timo ha estado siempre arriba durante el fin de semana y se ha colocado en una buena posición de salida. Lucas también ha hecho un gran trabajo y ha recuperado el tiempo que ayer no pudo marcar, lástima que al final Heikki se ha haya colocado por delante suyo con el Lotus. Los dos monoplazas muestran un buen rendimiento  y estamos deseando que llegue mañana".

No hay comentarios.: