24 de septiembre de 2010

Sorpresa: corre Klien


El piloto austriaco finalmente tendrá su oportunidad y en el momento menos esperado. Para nosotros claro… porque seguramente el ya lo sabía desde un principio. A mi no me vengan a decir que Sakon de pronto se descompuso, se intoxico, cuando anduvo muy campante el jueves sacándose fotos por el paddock, muy orgulloso de que iba a correr su primera carrera de noche.



Además… si Klien nunca fue tenido en cuenta, que justo este fin de semana estaba ahí en Singapur, cuando el austriaco no siempre viajo a todos los Grandes Premios. En su momento Colin Kolles declaró que todos iban a tener su oportunidad, pero a esta altura del año uno ya no la esperaba. Más aún si recordamos las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone en la que presiona para que se le dé a Karun Chandhok una butaca titular, siendo que el indio también está presente en Singapur.

Da la sensación que el que pone más dinero antes de comenzar el fin de semana ese es el que va correr en Hispania.




"Parece que Sakon Yamamoto ha sufrido una intoxicación alimenticia y no se siente bien. Por esto, Christian Klien pilotará el coche este viernes y durante el resto del GP de Singapur. Espero que Sakon se ponga bien pronto y sea capaz de pilotar en su casa en el GP de Japón," se limitaba a declarar Kolles en un comunicado de la escudería.


De todas maneras bien por Christian Klien, que no lo teníamos en una grilla desde el GP de Italia de 2006, ese año fue reemplazado en Red Bull por el holandés Robert Doornbos y desde entonces ya no volvió a correr.

No hay comentarios.: