El piloto asturiano logró su segunda pole position consecutiva, la vigésima de su carrera nada menos, como si le hubiera agarrado el gustito, sin embargo, una vez terminada la qualy reconoció que no se esperaba quedar en la primera posición, pues su clasificación fue tan dramática y complicada que se conformaba con terminar en la segunda fila.
"Los problemas en el coche de Massa nos ha hecho cambiar algunas cosas y tener más precaución en la Q1 y la Q2. Luego en la Q3 hemos empujado hasta el límite y las dos vueltas han sido buenas pero no sabía que habían hecho los demás. Yo ya estaba contento por estar tercero o cuarto", comentaba algo sorprendido el piloto español.
Es que… “no ha sido fácil. Hemos tenido poco tiempo para probar en condiciones de seco ya que el asfalto ha estado húmedo durante todo el fin de semana”. y como Ferrari está realizando pruebas experimentales con algunos elementos para ponerlos en el coche de 2011, visto que han fallado en el coche de Massa, han tenido que sacarlos.
De manera que para el bicampeón ha sido un poco sorpresa estar en la pole los Red Bull han estado muy fuertes todo el fin de semana. De todos modos “salir en la primera posición es lo mejor en cuestiones de visibilidad. Esperemos que tengamos una carrera tranquila y sumemos los máximos puntos posibles", finalizó Alonso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario