22 de septiembre de 2010

"Correr en Singapur es como ver un videojuego"

El joven Jaime Alguersuari aún tiene fresca la experiencia del año pasado, la primera de haber corrido de noche, una ventaja determinante para luchar por los últimos puntos que puede dar la competencia si pensamos en que Michael Schumacher no sabe lo que es correr con luces.

Por tanto, una bonita oportunidad que se podría aprovechar para cortar una racha negativa de nueve carreras consecutivas sin llevarse unidades a la cuenta personal.

"Realmente espero que podamos acabar la carrera entre los diez primeros y conseguir algunos puntos, pero sé que este año está siendo muy duro al haber cuatro equipos que por lo general terminan regularmente en los puntos. Por eso, si no hay problemas, lo normal es que sólo resten dos posiciones con puntos," explicaba Jaime Alguersuari.

"En 2009 tuve mi primera experiencia en las carreras por la noche. Las condiciones de iluminación artificial, con todo tan brillante, es como ver un juego de ordenador. Así que, como en todas las carreras de este año, mi objetivo es completar mi primer año lo mejor posible y coger más experiencia en la Fórmula 1".

No hay comentarios.: