Así definió Fernando Alonso a su triunfo en el GP de Italia. Pole, victoria y record de vuelta, un Hat Trick muy especial en un circuito muy especial en un momento muy especial. El cuarto en la cuenta personal, pero diferentes a los otros porque este lo consigue con una Ferrari.
Ahora tiene la misma cantidad de victorias que Juan Manuel Fangio y quedó a 16 puntos de Lewis Hamilton. Más no se podía pedir para el día de hoy.
Sus declaraciones
"Tengo una alegría enorme. Es una emoción sólo comparable a Barcelona 2006, el Gran Premio de casa. Hoy ha sido algo parecido al llegar a la recta de meta y ver a miles de personas apoyando a Ferrari, un gran mosaico en la meta. Ha sido una de las victorias más impactantes de toda mi vida. Ahora vamos a disfrutarlo".
"Este campeonato es así. Sé que es difícil ser optimista después de un fin de semana malo. Pero lo hemos dicho que con el sistema de puntuación de este año todo puede cambiar en una carrera. Ahora lo que tenemos que hacer es dar el máximo en cada carrera. Hoy ha sido posible ganar, pero en las que quedan en algunas podremos y en otras no. Pero siempre tenemos que pelear por estar como mínimo terceros o cuartos. Esto es lo que nos ha faltado este año, después de grandes carreras hemos hecho fines de semanas malos. Pero ahora quedan 5 carreras y no podemos hacer ninguna mala, sino tienen que ser todas buenas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario