La escudería española ha dado la noticia este viernes al anunciar el reemplazado de Christian Klien por Sakon Yamamoto. Y ni bien se puso en verde el semáforo, el austriaco comenzó a sacarse el oxido que lleva acumulando desde el GP de Italia 2006, la última vez que estuvo en una grilla.
En los primeros noventa minutos Christian dedico la sesión a conocer el circuito y el coche. Completó 17 vueltas con un mejor tiempo de 2m03s424, mientras Bruno Senna con 6 giros más paraba los relojes en 1m59s783. Ya por la tarde, la diferencia se achicó notoriamente, Bruno paró los cronos en 1m54s725 y Christian Klien en 1m55s542.
Bruno Senna 23°
"Ha sido un buen día para nosotros hoy aquí en este Gran Premio tan especial de Singapur. Hemos podido probar varias cosas en el coche, y hemos aprendido mucho del trazado. Durante la segunda sesión de entrenamientos hemos podido mejorar, y ahora tenemos que prepararnos para mañana".
Christian Klien 24°
"Estoy contento de volver a competir. No ha sido fácil al principio de la primera sesión, ya que sólo había hecho 40 vueltas con este coche hasta hoy. Pero me he ido sintiendo cada vez mejor y he podido aprender mucho y adquirir más experiencia. He conseguido un buen ritmo a pesar de haber perdido algo de tiempo con respecto a mi compañero de equipo con los neumáticos blandos. Tengo ganas de seguir corriendo, y espero seguir mejorando mañana".
Colin Kolles, Team Principal
"La primera sesión de entrenamientos empezó bajo condiciones de mojado, así que nuestros pilotos han podido adquirir experiencia en un circuito nuevo para ellos. Se espera lluvia para casi todo este fin de semana, así que era importante para Bruno y Christian que pudieran rodar hoy en estas condiciones. En la segunda sesión de entrenamientos, la pista se ha secado. Era muy importante para nosotros estar todo el tiempo posible en pista para conseguir los máximos datos posibles sobre el coche y el trazado. Ahora tenemos que prepararnos para mañana, cuando volveremos a hacerlo lo mejor posible".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario