27 de septiembre de 2010

Rosberg estrella en la noche, Schumi estrellado


Mientras que el menor de los germanos tenía una carrera excelente, limpia de inconvenientes, que le permitía llegar en la quinta posición. El mayor y más ganador de todos los tiempos se inmiscuía en diversos roces con los muchachos que lo mandaban para atrás. Llegó a la meta en la decimotercera posición, como era de esperarse, muy poco conforme consigo mismo.

Nico Rosberg 5°
"Ha sido extremadamente duro salir hoy pero hemos conseguido el mejor resultado posible. Nuestro objetivo en las últimas carreras es acabar justo por detrás de los tres equipos punteros, y hoy hemos sido capaces de aprovechar que dos de sus pilotos han tenido problemas: ayer Ferrari con Felipe, y hoy McLaren con Lewis. Así que la quinta plaza es muy buena para nosotros y es muy satisfactorio para el equipo. Podría haber apretado más con Jenson y conseguir más puntos que hubiera estado bien. Acabaremos la temporada lo más fuerte que podamos".

Michael Schumacher 13°
"No estoy particularmente feliz con mi primera experiencia en Singapur. He tenido dos encontronazos con otros coches y eso ha significado que he tenido que hacer mis paradas en otros tiempos que no eran los ideales. Así que mi carrera se ha visto duramente comprometida. He sufrido con los neumáticos delanteros durante mi primer stint que me hacían resbalar y coger las curvas diferente. Probablemente diría que solo he disfrutado de la segunda parte de la carrera".

Ross Brawn
"Hemos tenido una pequeña ventaja en el momento de la salida por estar en la parte limpia. Nico ha sido capaz de ganar una posición, así que ha sido genial. Entonces cuando ha salido el safety car nuestra ventaja se ha reducido y nos ha hecho un poco más vulnerable, pero ha sido gratificante ya que nuestro ritmo se ha mantenido. Nico ha hecho una carrera excelente con una actuación muy competitiva y llegando al ritmo del McLaren. Michael ha tenido una carrera más accidentada y aunque no ha podido pilotar como él lo hace, él ha luchado hasta el final de la carrera. Ha sido un esfuerzo muy grande por parte del equipo durante todo el fin de semana".

Norbert Haug

"Nico ha hecho una carrera muy inteligente y nos ha dado un buen resultado, el mejor al que podíamos aspirar dadas nuestras circunstancias. Michael ha hecho su debut en la noche de Singapur pero él se ha mantenido correcto, haciendo vueltas muy competitivas después de su segunda parada. Gracias a todos los miembros del equipo por el duro trabajo que han hecho y en las complicadas situaciones en las que han trabajado. Singapur es uno de los mejores sitios para ejecutar una carrera, y me gustaría dar las gracias a los organizadores. Nuestro proceso de aprendizaje está llevando al equipo en buen camino y estoy seguro que tendremos un mejor coche y resultados la próxima temporada. Estamos deseando que lleguen las siguientes carreras, todos trabajaremos duro para que el equipo y pilotos puedan competir con los líderes".

No hay comentarios.: