23 de septiembre de 2010

Austria quiere darle asilo a Red Bull

Sabido es que la escudería energizante tiene y tuvo sus bases siempre en Milton Keynes, Gran Bretaña. Puesto que… lo que hoy es Red Bull en su momento fue Jaguar y anteriormente Stewart.

Pero ahora que Red Bull goza de su licencia austriaca, el ministro de economía de ese país le ha hecho saber a Dietrich Mateschitz que lo quieren con una sede allí.

"Personalmente, tengo el sueño de que el señor Mateschitz llevará uno de sus equipos de carreras a Spielberg. Sería fantástico ver a Red Bull no sólo con licencia austríaca, sino también con sede austríaca", declaraba el Ministro de Economía, Christian Buchmann, a laola1.at.

Cabe recordar que el multimillonario y super magnate Dietrich Mateschitz no sólo mantiene dos equipos de F1 sino que también se ha involucrado en la remodelación del trazado A1 Ring, pero tanto para el dueño de Red Bull como para el ministro de economía, no es momento de recuperar un Gran Premio de F1.

"Técnicamente, y también por su seguridad, es compatible con la Fórmula 1. Pero hablar de una carrera de Fórmula 1 en Spielberg ahora sería prematuro".

No hay comentarios.: