22 de septiembre de 2010

"Webber es más fuerte que Vettel mentalmente"


Según entiende Alan Jones, el último australiano que ganó un campeonato en la F1, con un poco de inteligencia Mark Webber batirá fácilmente a su compañero de equipo Sebastian Vettel, por una simple característica: Mark viene fogueado y Sebas no.

"Pienso que si utiliza minimamente una estrategia mental, ganará Mark sin dudarlo. Mark viene más fuerte, el ha estado en equipos poco competitivos y se ha tenido que sacar las castañas del fuego él solo, mientras que Vettel no y, si utilizan estrategias más de cabeza, pienso que Mark es mucho mejor que Vettel," comentaba el campeón de la temporada de 1980. 

"Creo que lo mejor es no pensar en ello demasiado, no hay que presionarse ni estresarse; él tiene que afrontar cada carrera de la manera que venga y si continúa haciendo exactamente lo que ha hecho hasta ahora no tendrá ningún problema," añadió. 

Y para finalizar agradeció: Hace muchos años que no teníamos un campeonato así, donde cinco pilotos pueden convertirse en Campeones del Mundo en las cinco carreras que faltan. Es un campeonato emocionante."

No hay comentarios.: