Según informa el servicio meteorológico de ese país, existen serias probabilidades de que finalmente tengamos una carrera nocturna con lluvia y este jueves la climatología lo ha demostrado.
El informe anticipa tormentas dispersas para todo el fin de semana y un 60% de probabilidades de agua para los tres días de actividad empezando por el viernes, día de los entrenamientos libres, con una temperatura ambiental que alcanzará una máxima de 30ºC.
Para el sábado, con el 60% de probabilidad de lluvia latente, durante la clasificación la máxima aumentará a 31º y los vientos soplarán del norte-noroeste a 5 km/h con una humedad relevante del 87%.
Mientras que para el domingo, siempre con el 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental se mantendrá entre los 25ºC y los 31ºC. Los vientos seguirán soplando desde la misma dirección 6 km/h y la humedad se mantendrá en el 87%.
Por lo pronto, este jueves el paddock se ha visto alterado por el aguacero y por lo que indica el pronóstico no será la única vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario