28 de septiembre de 2010

Schumi y Brawn no se irán de Mercedes


Se ha hablado un montón de cosas en este último tiempo. Que el káiser no completará sus tres años de contrato, que Ross está disconforme con el trato que recibe de Mercedes, y que en Mercedes no están contento con la forma de encarar las cosas Ross Brawn.

Pero el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, ha salido al cruce de estos rumores asegurando que no hay grietas en la relación directiva de la escudería de Brackley.

"Tenemos una total confianza en Ross. Trabajar por el futuro está bien, es normal que los rumores vayan y vengan. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo no, significa no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no; no hay grietas en nuestra relación", afirmaba sólidamente Norbert Haug, director técnico de Mercedes.

"La industria del automóvil ha pasado por una grave crisis, es por ello que otras escuderías han tenido que dejar la Fórmula 1. Mercedes está comprometida con el futuro del deporte. Todavía no tenemos un equipo ganador, pero estamos haciendo todo el trabajo posible para empezar a tenerlo", añadía Haug.

No hay comentarios.: