La escudería española estaba haciendo una carrera a cara y cruz. Con Sakon Yamamoto en pista haciendo lo que podía y con Bruno Senna mirándolo desde fuera luego que abandonara en la vuelta doce, producto de una avería mecánica.
Hasta aquí todo normal para el equipo murciano hasta que el japonés ingresó al pitlane para cambiar sus neumáticos y el encargado del lolipop no se percató que un mecánico todavía estaba trabajando en el coche. Sakon puso primera, salió y se lo llevó consigo de manera muy fea y dolorosa. El japonés llegó a la meta en la vigésima posición pero en este momento es lo que menos les importa.
Sakon Yamamoto 20°
“Lo primero que quiero decir es que he estado muy preocupado por el incidente en el pit-lane. He preguntado si estaba bien y me han dicho que no era grave. Pero aparte de esto, hemos mantenido un buen ritmo de carrera durante el primer stint para mantenernos cerca de nuestros rivales. He conseguido concentrarme durante toda la carrera para hacerlo lo mejor posible para el equipo, y hemos conseguido acabar otra carrera de nuevo, así que estoy contento".
Bruno Senna AB
“Es una pena que no haya podido acabar la carrera por culpa de un fallo mecánico, porque había empezado con fuerza. Pero ahora tenemos que seguir trabajando duro, y ya tengo ganas de que llegue la siguiente carrera en Singapur”.
Colin Kolles, Team Principal
“Hemos tenido un incidente con un miembro del equipo durante el pit-stop de Sakon Yamamoto. Los primeros auxilios llegaron enseguida y acto seguido fue trasladado al hospital para poder hacer un mejor seguimiento. Permaneció consciente en todo momento y pudo hablar con el médico. Deseamos que se recupere muy pronto. Por otro lado, durante la carrera, Bruno Senna tuvo que parar el coche debido a un fallo hidráulico. Sakon Yamamoto pudo hacer una Buena carrera y finalizó en el puesto 19. Seguimos mejorando, como en Spa, y acercándonos cada vez más al equipo que tenemos por delante, comparándolo con las carreras del principio.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario