25 de septiembre de 2010

Klien se puso a tono con la qualy


El piloto austriaco no disputaba una clasificación desde hace cuatro años, la última vez había sido en el GP de Italia de 2006. En ese entonces ni siquiera existía este formato. A lo que hay que agregar que no conocía este circuito y menos aún la sensación de hacerlo de noche.

Pero este mix de dificultades fue superado por Christian Klien quien de menor a mayor fue progresando en sus tiempos hasta sacarle un segundo de diferencia a su compañero Bruno Senna.

Largará desde la vigesimosegunda posición, Bruno desde la vigesimotercera. Ambos por delante de Felipe Massa, pero el brasileño con la diferencia de que ha terminado muy molesto consigo mismo por su incapacidad de no haber mejorado sus tiempos.

Christian Klien 23°
"Estoy muy contento de haber vuelto, y también estoy muy contento con mi resultado en la sesión de clasificación de hoy. Antes de la sesión estaba un poco nervioso, pero una vez en el coche me he concentrado en hacerlo lo mejor posible. He podido mejorar continuamente durante todo el fin de semana y hemos logrado nuestro objetivo. Estamos preparados para cualquier cosa que pueda suceder mañana, y espero conseguir otro buen resultado".

Bruno Senna 24°
"Ha sido un día duro. En la tercera sesión de entrenamientos hemos tenido problemas de subviraje, y en la sesión de clasificación han aparecido problemas de sobreviraje. Pero mañana será otro día, y esperemos que mejoren las condiciones de la pista. Intentaremos hacerlo mejor mañana, y tengo ganas de competir en mi primera carrera nocturna".

Colin Kolles, jefe de equipo
"Estamos bastante contentos con el resultado en la sesión de clasificación de hoy. Christian Klien se ha acostumbrado un poco más al coche. Ha podido mejorar continuamente durante todo el fin de semana, y debido al tráfico con el que se ha encontrado durante su vuelta rápida en la tercera sesión, no ha podido mejorar aún más sus tiempos. Ha hecho un buen trabajo. Bruno Senna ha sabido utilizar bien los dos tipos de neumáticos y ha ido al máximo. Estoy seguro de que mañana protagonizará otra buena carrera. Mañana será un día duro, ya que aquí hace mucho calor y hay mucha humedad, así que los pilotos tendrán que estar concentrados para no cometer errores".

No hay comentarios.: