16 de septiembre de 2010

La inspección de Corea se corrió para el 28 de septiembre


Aún no ha habido confirmación oficial por parte de la Federación Internacional del Automovilismo, pero es lo que indican los últimos rumores. El Gran Premio de Corea está pactado para el 24 de octubre, lo que quiere decir que la actividad comenzará el 22 en la pista y el 18 en los boxes y si el aplazamiento de la fecha se confirma, la inspección se estará haciendo tan sólo tres semanas antes de iniciar la actividad, algo nunca vista en esta era super estricta de la FIA.

En una entrevista con 'Associated Press', se le preguntó el director del trazado coreano, Jason Cho, si estaba estresado por la crucial inspección por parte de miembros de la FIA, a lo que respondió: "sólo tienes que mirar mi cara", dijo con una sonrisa.

Pero la realidad es que tantos aplazamientos por parte de la FIA están dando que hablar, lo que me hace pensar …tal vez la Federación ya tiene resuelto no realizar el GP de Corea y estira hasta  donde más puede las expectativas del calendario a fin de mantener en foco la lucha por el campeonato.

No hay comentarios.: