Aunque en la recta final del campeonato se presenta como el piloto con menos posibilidades de quedarse con el título de este 2010, el actual campeón del mundo considera que todavía tiene oportunidades de retener el cetro.
Jenson Button llega a Suzuka como el quinto clasificado en el campeonato del mundo, a 25 puntos del líder Mark Webber, es decir una victoria de diferencia con apenas cuatro por disputar.
Pero el orden de fuerzas ha ido y venido tantas veces que el campeón no se da por acabado y espera que el Nro 1 se quede en su lugar.
"Creo que el campeonato del mundo está todavía abierto. Obviamente, no hay espacio para errores, podría parecer una desventaja estar detrás en la clasificación, pero no se equivoquen, sé que puedo ganar este campeonato. Todavía estoy decidido a mantener el número uno en mi coche para el 2011".
Los últimos números no benefician a Jenson Button, pues de las últimas seis carreras sólo en una ha logrado subir al podio, pero es importante destacar que el británico tiene una favor y es su fiabilidad, pues sólo tiene una abandono en todo el año y esa regularidad es la que hoy le permite mantenerse con chances dentro del campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario