Así lo ha decidido nuevamente la escudería Force India, quien prevé estrenar nuevas actualizaciones en el circuito japonés y serán evaluada a fondo por sus pilotos titulares.
En la ronda 16 de este campeonato, llegamos a la conclusión de que el joven escocés ha tomado parte de ocho viernes a lo largo de la temporada, pero no podrá llegar a la novena el próximo fin de semana en Suzuka a fin de que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi puedan sacar el máximo provecho del coche.
"Lamentablemente no voy a estar fuera en la FP1 en Japón por razones similares a Singapur - es un momento tan importante en el año que tenemos que jugar al juego del equipo y sacar el máximo de ventaja del tiempo en pista de los pilotos oficiales. Además, el equipo tiene algunos retoques aerodinámicos nuevos dispuestos a probar, así que Adrian y Tonio necesitan tiempo para acostumbrarse a ellos y dar algunas opiniones de su funcionamiento," explicaba Paul di Resta, quien de todos modos estará presente por primera vez en el circuito japonés.
"Como no he visto la pista antes y, de hecho, nunca ha estado en Japón va a ser otra experiencia nueva para mí. Suzuka es uno de esos lugares a los que tanto se habla - todos los pilotos les encanta y hablar sobre los retos de cada curva, así que no puedo esperar para verlo por mí mismo.”
"Además hay mucha historia sobre él, con campeonatos del mundo decididos hace algunos años, así que estoy seguro de que será un lugar muy especial en el que estar, sobre todo cuando hay mucho en juego este año también."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario