4 de octubre de 2010

De la Rosa entre Hispania y el retiro

El hecho de haber sido suplantado repentinamente por Nick Heidfeld no le ha quitado el deseo de correr, pero a los cuarenta años ser probador nuevamente a tiempo completo no está en sus planes y si no se hace con la titularidad en alguna butaca que quede vacante para el año que viene, entonces formalizará su retiro, que como bien sostiene, no es la muerte para nadie.

"Espero tener un lugar para competir en Fórmula Uno el próximo año. Si mi carrera en la Fórmula Uno está terminada, lo lamentaría, pero no es el fin del mundo. Una cosa es cierta: no volveré a hacer otra temporada de probador", afirmó el piloto español a la web holandesa formule1.nl. 


En las últimas semanas se han intensificado los rumores de que Pedro de la Rosa puede acabar en Hispania, pero en los últimos días también se ha hablado de que podría retomar a su viejo trabajo en McLaren, algo que el catalán desechó por completo.
 
"Si sólo consiguiera un sitio en un equipo del final de la parrilla, lo preferiría antes que ser piloto probador. Incluso competir en un coche malo es mejor que ser probador. En los inicios de tu carrera te conformas con cualquier coche que puedas conseguir. Luego eres más selectivo, y al final de tu carrera eres feliz con cualquier oferta", explicaba Pedro haciéndole un fuerte guiño a la gente de Hispania. 

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Bueno, mientras se decide parece que no le faltan ofertas para trabajar: lo de Pirelli y ahora imagen de un producto financiero del Santander.
Creo que eso de preferir correr sin importar el resultado antes que ser probador es parte del carácter de Pedro y el gusto por la competición.

Unknown dijo...

Y mira se paso siete años como probador, ya no más y menos a esta edad. Sauber no se dejo un gran piloto de lado, pero si se perdió la posibilidad de preparar el coche del año que viene con un señor piloto.

J. Arce dijo...

Como Heidfeld. Espero que Pedro no acabe en la trampa que puede ser Hispania.

Unknown dijo...

Mmm... lo único por lo que temo que Pedro no llegue a Hispania es por el dinero. Kolles le vende el asiento al mejor postor, no al que mejor pueda desarrollar el coche, sino no se entiende que Klien haya estado todo este tiempo afuera. Abrazo