6 de octubre de 2010

Red Bull no tendría que quejarse del motor Renault

Según entiende el director técnico de Williams, Sam Michael, los lamentos de la escudería de Milton Keynes por la falta de potencia del impulsor francés, son apenas un falso show.

A lo largo de la temporada, tanto Sebastian Vettel, Mark Webber, como sus directores e ingenieros, han manifestado que al motor Renault le faltaba potencia en comparación de los motores Ferrari o Mercedes. Poniéndose el cartel de huérfanos durante el fin de semana de Monza.  

Pero según analiza Sam Michael, ese motor Renault del que tanto se quejan “ha estado a menudo en la pole position este año, por lo que no puedes decirme que no tiene suficiente potencia.” 

"Ha sido interesante escuchar que el Renault no tiene potencia. Todos sabemos los hechos y se puede ver a los Red Bull muy claramente, ellos sólo lo hacen para tratar de obtener una ventaja", argumentaba el australiano a Motorsport.com. 

“Ese motor ha estado a menudo en la pole position este año, por lo que no puedes decirme que no tiene suficiente potencia. Los equipos que dicen esas cosas son sólo sacan presiones para que se produzca una actualización de potencia - y eso está bien porque forma parte del juego, la gente está tratando de aumentar su potencia a través de grupos de presión," concluía el actual director de la escudería Williams.

No hay comentarios.: