6 de octubre de 2010

Sauber no piensa vender su equipo

Ni al mexicano Carlos Slim, ni a nadie. Digan lo que digan, supongan lo que supongan, el suizo Peter Sauber ha dejado en claro que no le venderá el equipo a nadie.

A comienzos de esta semana, en la mañana del lunes, Sauber anunciaba la contratación del mexicano Sergio Pérez como segundo piloto de la escudería para la temporada que viene, reluciendo un importante acuerdo de patrocinio con la compañía Telmex, propiedad de Slim.

Pero aunque se estima que la llegada de Pérez le ha reportado unos beneficios por el valor de 15 millones de euros. Sosteniendo el periódico suizo Blick, que habría intenciones de Slim de comprar el equipo por completo, Sauber ha desmentido dichas especulaciones, afirmando que no piensa desprenderse de ninguna acción.

"Poseo el 100% de las acciones, y no tengo intenciones de vender el equipo o parte de él," aclaraba el helvético, explicando que lo de Telmex es una clara muestra al paddock de lo que Sauber es capaz de lograr.


"Con Telmex queremos mandar un claro mensaje a otros sponsors en potencia" concluyó el suizo Peter Sauber al rotativo Blick.

No hay comentarios.: