La primera semana del año se iniciaba ayer con la noticia que soltaba el diario suizo Blick en su sitio de internet, donde aseguraban que Adrian Sutil y Paul di Resta se convertían en los nuevos pilotos de la escudería india, y Nico Hulkenberg quedaba como tercer piloto.
Pero el diario helvético dio un paso atrás y 24 horas después ya había eliminado la noticia de su página web, conscientes de la repercusión que había tomado este informe, cuando todavía la escudería no ha lanzado un comunicado oficial, y lo que ha molestado a los agentes de los pilotos implicados, que todavía negocian por una butaca que para ellos no está cerrada.
“No sé de dónde salió esto. Yo sólo puedo hablar por nosotros. Básicamente, estamos de acuerdo con Force India y el contrato se está elaborando pero no está firmado,” declaraba el representante de Sutil, Manfred Zimmermann.
Mientras que el manager de Nico Hülkenberg, Willi Weber, también se ha mostrado extrañado con el rumor, asegurando que todavía “sigo negociando con varios equipos.”
Además, los portavoces del equipo indio no se han querido cargar con el asunto y han dejado entrever que la definición de sus butacas podría estirarse hasta que no se presente el nuevo monoplaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario