En su segundo año con la nueva escudería y tras haber afrontado la temporada más dura de su extensa trayectoria en la Fórmula 1, el experimentado piloto italiano confía en que su equipo se meta en la mitad de la parrilla.
“Ahora tenemos un año más por delante y tenemos que dar un gran paso adelante en aerodinámica, necesitamos un coche más ligero y resistente. Hay un mucho que hacer y si lo conseguimos, podremos entrar en la batalla de la parte posterior de la mitad de la parrilla”, declaraba el hombre nacido en Pescara.
Por otra parte, el italiano reconoció que Lotus ya no se puede permitir quedar a cuatro segundos de los punteros. "Estamos todos en la misma carrera y los de arriba deben respetar a los que apenas están empezando. Pero es cierto que cuatro segundos por detrás es demasiado tiempo”, admitía Jarno asintiendo las criticas que realizó Ferrari en su momento.
Además, no es lo que ha pensado para su carrera. "Todavía debo tener las habilidades que hacen que algunas personas sigan creyendo en mí, pero estar aquí no es lo que quiero, lo que quiero es ganar carreras y el título", concluyó Trulli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario