3 de agosto de 2008

Otra carrera para el olvido de Williams

La escudería británica vio la bandera a cuadros con sus dos coches pero sin nada más que contar. Nakajima acabó 13º y Rosberg 14º. De cara a lo que queda del campeonato no es nada promisorio si se tiene en cuenta su pálida séptima posición en la Copa de Constructores y que en esta carrera se la pasaron peleando directamente con los Force India.
Kazuki Nakajima 13º
"Ha sido una carrera muy dura para nosotros. Cambiamos la estrategia a una parada y ha ido bien, pero rodaba muy pesado y tenía problemas con los neumáticos, así que no podía marcar un buen ritmo. Después choqué con Fisichella y perdí una posición, pero por suerte pude recuperarla cuando él tuvo que hacer su última parada. Eso es todo lo que he podido hacer hoy, así que debemos estudiar qué ha pasado y mejorar para la próxima carrera."
Nico Rosberg 14º
"Mi primera vuelta no fue muy bien. Estaba en mal lugar y perdí varias posiciones. Después, durante mi primera parada, algo falló en la manguera de combustible que me hizo perder un par de segundos decisivos y me colocó por detrás de Fisichella. Mi estrategia dejó de funcionar entonces. En cuanto al calor, no he tenido problemas, hemos tenido carreras mucho peores este año."

No hay comentarios.: