El alemán anotó el quinto mejor tiempo de la clasificación dejando atrás a la Ferrari del campeón del mundo y a su compañero Jarno trulli. Tamaña tarea la del germano de Toyota que hace dos semanas casi deja las vértebras en el muro de la recta de Hockenheim. Para la escudería japonesa fue una positiva jornada de clasificación que se cerró con el noveno tiempo de Jarno.
Timo Glock 5º 1m21s767 Q3
Timo Glock 5º 1m21s767 Q3
"Ha sido una sesión de calificación muy buena para mí y estoy encantado. No ha sido fácil, porque teníamos que decidir sobre los neumáticos en cada vuelta, pero al final mis ingenieros han mantenido la calma y han acertado. En la Q2 el coche iba perfecto, después, en la última vuelta fue un poco más complicado, pero estoy contento con la quinta posición."
Jarno Trulli 9º 1m21s767 Q3
"Estoy contento de estar entre los diez primeros pero ha sido una sesión de calificación difícil y el noveno puesto es decepcionante. Desde esta mañana hemos tenido problemas de adherencia y no hemos podido conseguir las soluciones a tiempo. He tenido los mismos problemas en calificación y debemos investigar la causa. Estoy contento por Timo, que ha hecho un gran trabajo este fin de semana."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Desde el muro ha sido una calificación muy emocionante y agradable. Hemos luchado entre los tres primeros durante todas las tandas, excepto en la última vuelta. Investigaremos qué ha ocurrido pero no podemos estar decepcionados. Timo ha conseguido su mejor posición de parrilla y ha sido muy fuerte. Jarno ha tenido problemas de estabilidad y esta noche estudiaremos los datos. Ahora estamos en buena posición para la carrera de mañana con los dos pilotos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario