Lo del nórdico es extraordinario. Segunda carrera, segunda llegada a la meta. Decimotercero, a dos vueltas del ganador, pasando desapercibido como rezagado, por delante de Chandhok. Mayor felicidad en el box de Lotus no puede haber, porque están dando cuenta que el avance es promisorio, que los pasos que dan son largos porque los otros nuevos se van quedando lejos y los objetivos se vuelven cada vez más ambiciosos.
En cuanto a Jarno Trulli, un problema en el sistema hidráulico le impidió tomar la partida en la vuelta previa.
Heikki Kovalainen 13°
"Hoy disfruté y me lo pasé en grande ahí fuera. Nuestro objetivo era acabar la carrera y desde la salida nos sentíamos muy cómodos delante del resto de equipos nuevos. Cuando Glock no pudo continuar pasé a centrarme en mantener mi ritmo de carrera, sin cometer errores y tratando de llegar a meta. Ahora vamos a Malasia sabiendo que podemos acabar con mayor facilidad."
Tony Fernandes, jefe de equipo
"Estoy disgustado por Jarno, pero Heikki ha hecho sentirnos orgullosos, mostrándose tranquilo ante el resto de coches y acabando a tres puestos de los puntos".
"Habría sido muy gratificante si hubiésemos sumado un punto aunque fuese por más bajas de las que hubo, pero, bromas aparte, es bueno pensar que a estas alturas de temporada estemos hablando de los puntos. Estamos en muy buena posición para Malasia."
2 comentarios:
Es un gran piloto en una experiencia curiosa; el año pasado luchaba por estar entre los primeros y este por no estar entre los últimos; sabe llevar su lotus y estoy seguro que a mediados del campeonato dará más de una satisfacción.
El HRT también consiguió acabar y es otro mérito de ese equipo que se lo ha trabajado sin poner una sola mala cara.
Heikki me recuerda a Mika Haikkinen. Si me apuras te digo que es el mejor reglista de la parrilla. Va crecer mucho con este equipo, así como este equipo va crecer mucho con él.
Publicar un comentario