El piloto indio asegura que su asiento dentro de la escudería murciana no corre peligro y que sólo se trata de rumores de momento.
Llegado al circo en esta temporada, el año debut de Karun Chandhok no está siendo decepcionante ni mucho menos, más bien llama la atención la adaptación que está mostrando el indio hasta el momento teniendo en cuenta sus posibilidades. Pero el futuro de Hispania sigue siendo una incertidumbre si pensamos en 2011, por lo que el indio sólo se siente seguro de esta temporada.
"Hay muchas especulaciones y no sé si se han generado por pilotos que intentan entrar en el equipo o por quien. Hace tres semanas, le toco a mi compañero de equipo Bruno, todo surgió en Internet, 'La salida de Bruno y más y más y que alguien venia con dinero.' Y esta semana parece que me toca a mí," declaraba Chandhok a la agencia Reuters.
"Lo que puedo saber, es que estoy en Valencia, en el coche y para lo que queda de temporada," agregaba Karun.
En cuanto a su futuro con Hispania o las posibilidades que puedan surgir con Force India, "lo primero que tenemos que ver son que posibilidades tenemos en HRT, ya que tiene un buen proyecto de futuro, que aun no se ha hecho público - ya que quedan algunas cuestiones en las que trabajar por su parte - pero lo que José Ramón nos dijo en Montreal, es que el programa de 2011 parece muy interesante."
"Es algo en lo que pensar seriamente. Es un vínculo lógico para la gente relacionarme con Force India," el nacido en Chennai comentaba. "Creo que he demostrado ser un piloto de Fórmula 1 respetable y ellos son, obviamente, ahora un equipo del centro de la parrilla de la Fórmula 1 muy respetable", concluía el nacido en Chennai.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario