16 de junio de 2010

Sauber enfado por el resultado de Canadá

Mientras su piloto más experimentado comienza a promocionar su valiosa veteranía para que alguien la tenga en cuenta el próximo año, el suizo propietario de la escudería de Hinwill no oculta su bronca por la oportunidad que, él cree, desperdiciaron en el GP de Canadá.

Para Peter Sauber si hay un culpable de que su equipo no haya sumado puntos, este es el japonés Kamui Kobayashi. "Como a menudo pasa en Canadá, hubiese sido fácil conseguir puntos, pero, no los tenemos. Hemos perdido un coche que estaba en el décimo puesto por un movimiento demasiado optimista, y el segundo por un fallo de motor", declaraba drásticamente el viejo Peter.

Por su parte, Pedro de la Rosa prefiere ver su presente de un modo más divertido que crítico. A sus 39 años ha vuelto a la competición después de varios años en la sombra como piloto de pruebas de McLaren, de manera que "No importa lo malo que ha sido, es mejor que los test", bromeaba ante los periodistas de la BBC.

De hecho, este año de titularidad lo está revitalizando tanto al experimentado catalán que: "Me siento útil, incluso si tengo que volver como piloto reserva o de pruebas, porque he tenido un año en Fórmula 1 que ha alargado mi carrera. Para el futuro, si alguien me quiere, estoy disponible ", aseguró.

No hay comentarios.: