El piloto polaco llega a Valencia con mucho optimismo y confiado en el paquete que tiene preparado el equipo Renault. Ferrari llevará sus escapes modificados, Red Bull y Williams un F-Duct revisado, pero los franceses no se quedan atrás, ellos también llevan sus cosas.
Con un nuevo alerón delantero y un nuevo suelo, Renault arriba al Valencia Streets con el mismo objetivo de hace dos semanas: alcanzar a Mercedes GP.
"La diferencia no es insalvable. El hueco con los de delante no es tan grande. Aún tenemos que ganar terreno, y sólo lo conseguiremos si seguimos trabajando," declaraba Robert Kubica.
"Todos los equipos llevarán mejoras, así que dependerá de las que lleven y de lo que mejoren. Hemos visto un desarrollo increíble este año. Si tomamos el gap con la Pole Position para medir cuanto hemos mejorado, hemos visto como se iba reduciendo carrera a carrera. Hemos mejorado más rápido que algunos de nuestros rivales y con las mejoras que llevaremos este fin de semana esperamos que la tendencia continúe," concluía el polaco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario