19 de junio de 2010

Massa se ilusiona con repetir en Valencia

El piloto brasileño corrió sólo una vez allí y ganó. Fue en la cita inaugural de la temporada 2008, año en el que peleó palmo a palmo el título contra Lewis Hamilton. Mientras que en la última edición, debió ausentarse por su ya conocida lesión en el rostro que sufrió en la clasificación del GP de Hungría. Por lo que podría decirse que Felipe Massa está invicto en este circuito donde además supo quedarse con la pole.

"Valencia no ha ofrecido hasta ahora carreras muy espectaculares, pero a mí la pista me gusta, también porque la única vez que he corrido aquí gané el Gran Premio. Sería bonito tener de nuevo la posibilidad de repetir," declaraba el brasileño.

Pero la Ferrari de este año es muy diferente a la que condujo en ese trazado en 2008. Por lo que no le ha venido nada mal un día de entrenamientos en el simulador que la Scudería tiene en su casa de Módena.

"He estado en Maranello para trabajar con el simulador con vistas al Gran Premio de Europa. Me gusta este tipo de preparación, en cuanto a que es muy similar a una jornada normal de pruebas en pista, y también porque se conduce desde la mañana a la tarde", explicaba el paulista. A la vez que no se baja de la lucha por el título pese a haber tenido un GP de Canadá para el olvido donde terminó decimoquinto.

“Con un campeonato tan imprevisible como éste, todo puede aún pasar y estoy seguro de que podremos luchar por las primeras plazas el domingo por la tarde en España. Es un buen punto de partida para Valencia, en cuanto a que las características del circuito español no son tan distintas de las de Montreal. Además, tendremos algunas novedades técnicas que deberán permitirnos ser aún más competitivos con respecto a los equipos que están por delante de nosotros".

No hay comentarios.: