Luego del GP de Mónaco dábamos cuenta del sorpresivo alejamiento de uno de los cerebros ingenieros de la escudería de Woking. Pat Fry había estado a cargo del desarrollo del MP4-24 junto a Tim Goss y este año hacía lo propio con el MP4-25 y desde que se anunció su alejamiento, cuentan que el interés de los equipos por contratarlo fue notable.
Pero según ha podido investigar la Gazzetta dello Sport el británico podría estar trabajando ya en la Ferrari de la próxima temporada por lo que el antiguo jefe de ingeniería de McLaren podría ser en breve el nuevo jefe en ingeniería de Ferrari.
Por lo pronto lo único que podemos hacer es recordar el pasó de Fry por la Fórmula 1. Estuvo en Benetton en 1993, pasó a McLaren al año siguiente y allí permaneció durante casi 18 años.
2 comentarios:
Es curiosa la coincidencia del mini test del F10-B en Fiorano y la posible incorporación de Fry a Ferrari (ya se rumoreó también en 1996).
mmm no creo que Fry este trabajando tan rápido en la Ferrari, lo imagino aún de vacaciones, pero sabremos de el pronto y si lo imagino en la factoría a mediados de noviembre
Publicar un comentario