La comparación la hace Nick Fry uno de los directores de Mercedes GP. Para el británico, hombre fuerte en la columna vertebral de la escudería de Brackley, no hay una gran diferencia de rendimiento entre el joven Nico Rosberg y el regresado Michael Schumacher, saliendo al cruce de las críticas que ha recibido el Káiser por su resultado en la última carrera de Canadá.
"Estoy sorprendido de que haya gente que ha llegado a esas conclusiones. Estaba en una buena posición hasta que pinchó, pero, cuando sucede algo así, te quedas descolocado," declaraba Fry al diario The Guardian el pasado miércoles sin tener en cuenta que Michael Schumacher había perdido por primera vez con un compañero en el escenario de Montreal.
Pero a pesar de que este fin de semana fue la sexta vez en que Schumacher fue superado en calificación por Nico, el representante de Mercedes GP insiste en que no ve una gran diferencia.
"Uno está recibiendo los golpes y el otro no en este momento. En el deporte, el que la hace, la paga. Pero hay quien tiene una racha de suerte, que con frecuencia llega a su fin, y otras veces ocurre lo contrario", sostenía Fry.
"Todo es parte del proceso de aprendizaje. Creo que él, y nosotros como equipo, seguiremos trabajando duro este año y lo mejor que podamos. Todavía quiero estar en los tres primeros. Red Bull y McLaren dominan claramente, pero Ferrari ha tenido una temporada de altibajos y nosotros podemos estar ahí."
Por lo pronto, la diferencia entre Schumacher y Rosberg es ahora de 40 puntos, y de 75 con el nuevo líder del campeonato: Lewis Hamilton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario