El británico se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo director técnico asistente de la escudería italiana. Luego de 18 años como fiel empleado de McLaren, Fry se ha desvinculado del equipo de Woking para seguir el mismo camino que Fernando Alonso.
¿Habrá sido pedido por el asturiano, como en su momento Michael Schumacher se lo llevó a Rory Byrne y Ross Brawn? Eso lo sabremos cuando la historia esté terminada. Mientras tanto, Ferrari anticipa que el resto del departamento técnico "seguirá sin cambios".
Mientras tanto Jonathan Neale, director comercial del equipo de Woking, se mostró despreocupado por el rumbo que ha decidido tomar Fry. "Cada vez que alguien de la talla de Fry deja el equipo es triste. Nos gusta mucho su trabajo, es muy buen ingeniero, pero cada persona tiene derecho a mandar sobre su vida y él quiere hacer otras cosas. No me preocupa el ritmo del equipo o lo que haremos para el coche del año que viene. Somos un equipo fuerte".
2 comentarios:
Estimado M3,
La cuestión es saber si el Sr. Fry se convertirá en un nuevo Byrne o en un antiguo Barnard.
Primo de anonimo, veremos como resulta Fernando tras su primer año para saber si este Fry será un Byrne o un Barnard. Abrazo
Publicar un comentario