Nunca se va a terminar y siempre va a ser así: el que pierde desconfía, el que gana está fuera de reglamento. Hasta la previa del GP de Bélgica los Red Bull y las Ferrari tenían alerones extraños extremadamente flexibles.
Pero ahora que Hamilton recuperó el liderazgo del mundial y su actuación fue contundente, los que sospechan son los de Red Bull.
"Puedo decir categóricamente que los nuestros son los mismos alerones que corrieron en Hungría hace un mes. Lo que ya no te puedo afirmar es si ocurre lo mismo con el resto de equipos", declaraba recientemente Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull al Telegraph este miércoles.
Y en esta dirección apunta: "Estaría muy interesado en conocer la flexibilidad de MP4/25, además yo creo que era el alerón que más flexaba en Spa".
El piloto de McLaren Jenson Button había dicho antes de abandonar Bélgica que el ritmo del antes dominante RB6 se había visto afectado por los más estrictos tests de flexibilidad. Y luego de estas declaraciones de Horner, estoy empezando a darle la razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario