El avance que está teniendo Williams en las últimas tres carreras del
mundial, ha despertado ciertas alarmas en el seno de la Scudería de Maranello,
por no decir que ha generado ciertas preocupaciones.
Dejar de ser la amenaza de Mercedes, para convertirse en el tercer
equipo en el orden de fuerzas, alimentó especulaciones en la prensa italiana,
hasta el punto que el diario La Gazzetta dello Sport se preguntaba si James
Allison no tenía las horas contadas en el equipo, cuestionando su participación
en este bajón de rendimiento.
A lo que Allison dejó en claro que está formando parte de un
proceso de cambio que comenzó este año, por lo que tiene muchos años por
delante con Ferrari con el objetivo de hacerlo nuevamente un equipo ganador,
ahora desde otro lado.
“Siempre
he visto la presión como algo bueno porque te fuerza a dar lo mejor de ti
mismo, para seguir mejorando. Obviamente, nadie en esta empresa estará contento
hasta que ganemos, pero puedo decir que este grupo ha crecido mucho desde un
punto de partida que no era el mejor. Hemos mejorado, pero todavía tenemos
mucho por hacer".
“Primero, tengo
un contrato que me une a esta empresa durante varios años. Y en
segundo lugar, volví a este equipo para repetir la experiencia de ganar, porque
es una sensación única. Lo experimenté como un ingeniero joven, y fue increíble
ganar cinco campeonatos. Y la perspectiva de poder volver a vivir esos
momentos en el rol que ocupo hoy es algo que realmente quería hacer, es una
cuestión de corazón”, explicó Allison en la última edición de
la revista italiana Autosprint.
“Quiero quedarme aquí hasta que termine mi trabajo y si Ferrari
siente lo mismo, entonces seré muy feliz".
"Somos
un equipo con unos pilotos muy buenos, con un presupuesto significativo,
herramientas de última generación... no tenemos excusas. Tenemos que luchar por
la victoria. Y cuando no funciona es una decepción para todos. Aquellos que trabajan para Ferrari saben que si no ganas es muy
probable que haya problemas.
En Maranello todos lo saben, que cuando decides trabajar para ellos, tomas la
responsabilidad de tener que construir un coche ganador. Y creo que siempre será así",
explicó Allison.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario