24 de julio de 2015

Está a pedir de Hamilton


Seguramente más de un aficionado me mandara al Boston Medical Group por lo apurado que soy al dar mi veredicto. Me dirán que es viernes y que hay mucho que correr todavía, pero… hoy el moreno me ha dejado la sensación que están corriendo en el jardín de su casa.

El hombre se siente muy cómodo en este dibujo y su Mercedes se escapa un poco más en cada curva. Siete décimas le hizo a su compañero Nico Rosberg quien contrariamente no encontró nunca el balance ideal de su coche, reconociendo que de sobrevirante se le iba a subvirante. Los Red Bull están entre medio, los cuales por el momento son una incógnita, pero no molestan.

De seguro que Nico va a estar mucho más cerca mañana, creo, deseo y espero, porque sin amenaza de lluvia en el Hungaroring, o algún imprevisto que modifique este esquema, tendremos un aburrido domingo.

Lewis Hamilton 01:23.949 36 Vtas
Ha sido un día bastante divertido hoy. Estoy empezando a pensar que esta podría ser mi pista favorita. Es muy divertido pilotar aquí, con una gran combinación de curvas. La manera en que se enlazan entre ellas es como los circuitos de la vieja escuela. Sin embargo, hace mucho calor, como pilotar en una sauna. Estás sudando incluso antes de subirte al coche y pierdes medio kilo en solo esta sesión. Es un desafío enorme conseguir una buena vuelta aquí en estas condiciones y creo que todos han luchado un poco. Parece que el domingo hará algo más de frío, así que será más fácil físicamente pero obviamente tendremos que cambiar un poco el balance, así que será interesante. Nuestro coche va bastante bien aquí y estoy muy contento hasta ahora”, ha destacado Hamilton sobre las condiciones climatológicas que se han encontrado en el Hungaroring. 

Paddy Lowe, director técnico de Mercedes
El fin de semana ha empezado bien. Ha hecho mucho calor durante los Libres 2, tanto para los pilotos como para el resto del equipo, pero ha hecho algo más de frío durante los Libres 1, unas temperaturas que esperamos que sean más representativas para la carrera del domingo. La sesión matinal se ha interrumpido en dos ocasiones, por lo que no hemos podido hacer todo lo que queríamos, mientras que por la tarde hemos completado todo el programa. Parece que a todos les está resultando complicado juntar una vuelta rápida, así que mañana veremos una sesión de clasificación interesante”.


No hay comentarios.: