23 de julio de 2015

Por una cuestión de décimas


El piloto alemán Nico Rosberg fue entrevistado por un medio español, al que amablemente –como acostumbra– contestó a todas sus inquisiciones.
Y como no podía ser de otra manera, los españoles intentaron meterle el dedo en la llaga, preguntándole al pobre Nico, más sobre su compañero Lewis Hamilton, las diferencias y las ventajas que este suele sacarle, que sobre su propio rendimiento.

De todos modos Nico les respondió con mucha altura, y aseguró que disfruta mucho de la pelea con su compañero y que si bien Lewis se muestra más rápido en clasificación, la diferencia con el británico siempre fue de una cuestión de pocas décimas y lo que definitivamente importa es quien termina mejor en la carrera.

“Él es muy fuerte, indudablemente, pero es una cuestión de décimas. Estamos muy cerca y todos los fines de semana tengo una oportunidad de ganar. No importa donde estemos, sé que si hago las cosas bien, tengo una oportunidad de vencerle. Y más vale siempre ser más fuerte en la carrera”. 

“Disfruto mucho la pelea con Lewis y estoy seguro de que soy capaz de ganar, así que sigo creyendo en mí mismo. Simplemente son fases. Nada ha cambiado en mi forma de trabajar. Es como ir al casino y jugar al Blackjack, a veces ganas siete veces consecutivas y a veces estás en el otro lado", explicó Rosberg.

Yo les preguntó a ustedes... ¿Es una cuestión de décimas?

No hay comentarios.: