24 de julio de 2015

Rosberg asegura haber tenido un "primer día difícil"

Esto de alguna manera explica porque el alemán terminó la segunda sesión de entrenamientos del GP de Hungría en la cuarta posición, muy distanciado de su compañero.

Llamativamente, el germano quedaba en el clasificador a unas siete décimas, una enormidad para lo que estábamos acostumbrados. Ya que si bien a menudo su compañero suele ser más rápido, la diferencia nunca fue de más allá de dos décimas.

Pero Rosberg reconoce haber tenido una jornada complicada en la que nunca pudo encontrar el balance adecuado del coche, donde el coche o se le iba de cola, o se le iba de trompa.

Nico Rosberg 4º 1:24.668 34 Vtas 
“Hoy ha sido un día difícil para mí. No encontré el balance adecuado, pasando del sobreviraje al subviraje. El ritmo de carrera estaba bien, así que se puede construir sobre eso. Pero definitivamente queda mucho trabajo por hacer para mejorar mi puesta a punto de cara a la sesión de mañana por la mañana y para la clasificación”.

“Hace mucho calor ahí fuera. En el coche estás sentado casi en el asfalto, por lo que se puede sentir mucho el calor. Será una carrera exigente el domingo.” 

No hay comentarios.: