24 de julio de 2015

Ricciardo: “Da la sensación de que somos más competitivos”

Como nunca antes la escudería de Red Bull se ha colado entre los Mercedes. Daniil Kvyat fue segundo, Daniel Ricciardo tercero, ambos por delante de Nico Rosberg.

El joven ruso rodó sin ningún tipo de inconvenientes, mientras que Daniel terminó la sesión anticipadamente por la rotura de su motor, que por suerte no era una unidad destinada para la carrera. Es viernes y esto recién empieza, seguramente Nico se vaya para adelante a pelearle la pole a Lewis, los Williams muestren más velocidad, y Ferrari se libere de los problemas que tuvieron hoy Raikkonen y Vettel. Pero el primer día de libres fue prometedor.

Daniel Ricciardo 3º 1:24.451 16 Vtas
“Pienso que ha sido un buen día, uno de nuestros mejores viernes. Da la sensación de que somos más competitivos y eso es importante. Daniil y yo estamos contentos con el coche. Hubo algunas cositas pero en general ha sido un buen día para nosotros.

“Espero que sigamos dónde estamos. Espero que Nico Rosberg vuelva estar por delante nuestro pero si podemos seguir como el segundo mejor equipo, entonces realmente será un buen día. No sabes lo que están haciendo los demás y cuánto han podido corregir.” 

“Estoy seguro que no estamos medio segundo por delante de Ferrari pero incluso si estamos solo una décima por delante, lo firmo.”

No hay comentarios.: