22 de julio de 2015

Se fue el Nº 17


Ya no lo vamos a ver más, quedará para siempre ese número en las memorias de nuestras retinas. Ya no estará más en la grilla, pero lo tendremos tatuado en la memoria.

Hubiera preferido que retiraran esa grúa a tiempo antes que el número 17, creo que todo lo hubiéramos preferido, pero creo que la FIA ha tenido cierto dilay en algunas cuestiones de seguridad y con el tiempo espero que la partida de Jules haya servido para doblegar, triplicar, o cuadriplicar la eficacia de 21 años sin ver la misma foto.

Porque por más que sea un deporte de riesgo, como escucho a menudo de ciertos superados que lo ven muy fácil desde la comodidad de un sillón. Por más que se haya tratado de una sucesión de hechos desafortunados como lo determinó la Federación en su investigación, no creo que haya imágenes más desgarradoras para la F1 que las que vimos desde distintos cuadros en el día de hoy en la Catedral Sainte Réparate de la ciudad de Niza.

Entiendo el trabajo de los medios pero prefiero no seguir reproduciéndolas. Tampoco haré eco de lo que pudo haber sido y no fue. Me quedo con lo que hizo hasta ese fin de semana de Japón y las imágenes que veremos seguramente en Hungría, porque será la última vez, que veremos el 17.-

No hay comentarios.: