8 de julio de 2015

Dennis: "En paso por curva superamos a casi toda la parrilla"

Claro… por la curva de Le Source, en Spa Francorchamps, le faltó aclarar a Ron Dennis. Porque con las deficiencias que tiene el motor Honda hoy por hoy, el McLaren no puede ir rápido en ningún lado.

Pero bueno, leía por ahí a un compañero de pasiones, José Modena, que se quejaba de las cosas que había que escuchar o leer y en fin… me adhiero. Porque apunto que se refería a la declaración completa fue: “Saben que somos extremadamente rápido en curvas, pero quizá no tanto como los Mercedes. Superamos a la mayoría de la parrilla. Todos en la F1 lo saben, pueden ver los datos y decir dónde somos rápidos y dónde somos lentos. Lo único que sé ahora mismo es que estaremos de vuelta.

Prefiero quedarme con declaraciones de Ron Dennis bancando a Jenson Button, que vaya a saber por quién, fue puesto en duda para la temporada 2016.

“Jenson Button tiene dos años de contrato con McLaren y no pensamos en pilotos en este momento. Están haciendo ambos [Alonso y Button] un trabajo formidable. Es sencillo caer en la crítica a McLaren, pero no lo han hecho.”

O escucharlo referirse a Honda y su trato actual con los japoneses. “Están luchando en dos frentes: fiabilidad y rendimiento. Tienen grandes recursos y los están aplicando, aparte que estamos hablando con ellos para llegar a una base estable y no les agrada demasiado.

Alonso pudo sacarse la espina y puntuar, la estadística está a salvo para el asturiano que ahora le pide a sus aficionados que lo apoyen hasta el final. Mientras tanto Ron le pide a los nipones, que no dejen de trabajar.

No hay comentarios.: