23 de julio de 2015

Sauber anuncia la renovación de sus pilotos para 2016


La escudería de Hinwill ha confirmado hace algunas horas que mantendrán su alineación para la próxima temporada.

Ya instalados en Hungría, y para darles tranquilidad en el parón veraniego, Sauber les ha comunicado a sus pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr la renovación de sus contratos. No obstante, sabemos que esto no es garantía si recordamos lo que paso con Giedo van der Garde en Australia. O lo que hicieron con Adrian Sutil quien también tenía contrato para correr con el equipo suizo esta temporada.

Marcus Ericsson: “Estoy muy contento de que Sauber haya confiado en mi potencial otro año más. Hasta ahora, tengo buenos recuerdos de mi primer año con el equipo suizo. Tuve un gran comienzo desde el principio y merece la pena mencionar mis primeros puntos en la F1, que anoté en la prueba inaugural de la temporada. Estoy consiguiendo conocer a todo el mundo en el equipo más y más y me siento apreciado como piloto. Es un honor ser parte de la familia Sauber y continuaré dando el máximo para tener éxito”.

Felipe Nasr: “Es estupendo pilotar otra temporada para Sauber. La renovación con Sauber es un paso importante en mi carrera. Durante la primera parte de la temporada de mi año como debutante, pude lograr mucha experiencia tanto de pilotaje como en la parte personal. Acabar quinto en mi primera carrera carrera en Melbourne, en el GP de Australia, es hasta ahora lo más destacable de mi carrera. Ahora tengo ganas de la segunda parte de la temporada. Mi objetivo es apoyar al equipo de la mejor forma que pueda y también contribuir al desarrollo del nuevo coche”.

No hay comentarios.: